Pagina nueva 2
Pequeño Ayudante de Santa, el perro de Los Simpson  
1

El primer capítulo de la exitosa serie de dibujos animados americana de los estudios Fox creada por Matt Groening nos presenta a esta familia peculiar que adopta a Pequeño Ayudante de Santa, el perro que los acompañará luego toda la serie. En tono de simpático sarcasmo Los Simpson son la viva imágen de la familia típica americana llevada a los máximos extremos y disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

Los Simpson comenzaron siendo un breve espacio de dos minutos en un programa televisivo en 1987 y debido a su exito tuvieron su propio programa que comenzó a emitirse en diciembre de 1989 con el capítulo llamado "Especial de navidad". Allí Homero, el padre de familia pierde su bonus de fin de año y decide tomar el trabajo de disfrazarse de Santa Claus en una tienda. Como la paga es muy poca y necesita dinero para los regalos navideños se juega todo en el galgódromo, apuesta por un perro que pierde y que es abandonado por su dueño, entonces, como regalo para sus hijos lleva a casa al galgo y lo llama: "Pequeño Ayudante de Santa".

El perro no le dio suerte a Homero Simpson en el galgódromo pero ha resultado ser un perro afortunado. Amado e idolatrado por su dueño, Bart Simpson, Ayudante de Santa disfruta la clase de vida que la mayoría de los perros sólo pueden soñar: pertenece a una familia tolerante que le permite destrozar los muebles y comer en la mesa. Disfrutó de una relación breve, pero fructífera con una adorable galgo (juntos procrearon a 25 cachorros, todos los cuales escaparon de una muerte segura a manos del Señor Burns que pretendía acrecentar su fortuna utilizándolos como galgos de carrera) y se graduó en una de las academias caninas más prestigiadas de Springfield, la ficticia localidad donde vive  la familia Simpson y todos los que les rodean. Un lugar donde a menudo suceden cosas no muy normales... un microcosmos lleno de humor y sarcasmo.. 

Por supuesto, la vida no ha sido sólo miel y rosas para el Ayudante de Santa. El Señor Burns le fracturó las patas. Fue abandonado por la familia Simpson, al llegar Prócer, un perro con mejor pedigrí, que Bart compró por catálogo. Y se vio obligado a comer varios kilos de tocino frito, cuando Homero incursionó, brevemente, en la carrera de venta de manteca. El Ayudante de Santa disfruta sus largos paseos con Bart. Enterrando cosas en el jardín y suplicando que le den comida.

1
1
1
1

|  Contacto  |

Copyright © 2001-

- www.perros-argentinos.com.ar  todos los derechos reservados